ref: BRC2
BANDA REDUCTORA DE VELOCIDAD DE CAUCHO
Banda reductora de velocidad de caucho y goma. Badén, calzo o bordillo delimitador de estacionamientos. Ideal para zonas donde el tráfico está permitido pero es necesario disminuir la velocidad por el paso de personas, como en escuelas, pasos de peatones, hospitales...
- Gran robustez.
- Antideslizante.
- Absorbente de impactos.
- Incluye inserciones de microesferas reflectantes.
- Absorve ruidos.
- Alta visibilidad.
- Puede instalarse en cualquier superficie.
- No requiere mantenimiento.
- Dispone de terminales laterales para instalación de varias unidades.
- Fácil instalación.
- Posibilidad de pasar cables por su interior.
Ideal como complemento en accesos controlados por pilonas escamoteables automáticas, barreras automáticas, controles de acceso, bolardos...
Instalación
La instalación de los reductores de velocidad se realiza mediante tornillos y tacos de expansión que permiten un óptimo anclaje al suelo durante su vida útil y la eventual eliminación de los elementos.
Colocados los elementos y combinándolos en la disposición definitiva, se puede proceder a la perforación del pavimento con una broca de 10 mm y a una profundidad de 140 mm. A continuación, se retiran los módulos para poder introducir los tacos en los agujeros; recolocar los reductores de velocidad en su posición correcta y final y atornillar los tornillos en los tacos.
Es importante que la posición del tornillo dentro del agujero sea perpendicular al pavimento, para asegurar la correcta distribución de los esfuerzos en todo el elemento. Igualmente es necesario usar arandelas de acero de las dimensiones apropiadas.
Consulte nuestros modelos, disponemos de una amplia gama.